jueves, 20 de junio de 2013

GATOS 2.0

Los gatos nos estamos apoderando de internet.
 Eso es una realidad, forma parte de nuestro plan para conquistar el planeta. Y las redes sociales son nuestro mayor aliado: Facebook, Twitter y Instagram. 
A través de ellas y con nuestras caritas de inocentes, con nuestras fotos dormiditos
 y nuestros ojitos de no haber roto nunca un plato llegamos a todos y cada uno de vosotros para manipularos emocionalmente.
Aquí os traemos un ranking de los gatos más internautas que conocenos:

Con más de 983,000 seguidores encabeza esta lista GRUMPY CAT, el gato con más mal humor de la red; su peculiar cara de gruñón (Grumpy) le ha echo ser el protagonista de miles de carteles y postales de la red en todo el mundo, habiéndole creado incluso un meme. Cualquier usuario habitual de internet vé como mínimo una foto cada dia de este gato.

Uno de los gatos más populares es el COLONEL MEOW, un gato peluchón con cara de muy enfadado que tiene más de 169,000 seguidores; actualmente está haciendo una especie de concurso o algo parecido en el que la gente envia las fotos de sus gatos puestos de sombrero.
                                                                                       En la imagen: Colonel Meow

La tercera en cuanto a número de seguidores es VENUS, una preciosa gata carey cuya peculiaridad es que su cabeza esta perfectamente delimitada en dos mitades totalmente opuestas,lo que le otorga una belleza misteriosa y casi única. a VENUS le siguen 122,000 personas y hasta en las noticias de Antena 3 (España) se hizo mención a esta preciosa Carey y su fama en la red.


23,000 personas del todo el mundo siguen la amistad de Fum y Gebra   (Humo y Escarcha)
un gato y una lechuza de aquí cerquita, en la provincia de Tarragona y que en su página podemos ver preciosos videos de estos dos peculiares personajes.

Claro que para peculiar, la historia de REN Y SUS HERMANOS. Ren es un precioso y adorable abogato blanco que vivía muy tranquilo siendo el único centro de atención de sus humanos. 
De repente un dia llegó Ari para atormentar su tranquilidad, y, como una cosa lleva a la otra,
llegó Ámbar, y Anya, y Jade, y Maxi ...
Y Ren acabó pasando de vivir una vida tranquila al stress de las familias numerosas
¿qué cuantos gatos son? la verdad que nosotros aún no lo tenemos claro.
 Eso lo descubriréis en su página!!!
                                                                Ren: abogato de alto nivel

Otra familia numerosa (pero no tanto) es la de TOTO Y SUS HERMANAS. Totó anda  locamente enamorado de su vecina la bella Miu y comparte con todos los seguidores sus suspiros de amor...  ¿conseguirá Totó conquistar a Miu? 
Estaros todos muy atentos que aquí hay romance a la vista!!!

La preciosa gatita PUCHI lleva poquito tiempo en la red pero nos deleita con preciosas fotos en las que posa como una autentica modelo gatuna, en su página nos va explicando las trastadas que va haciendo y las que le hace su mami.

Si hay un cibergato entrañable y al que le tenemos autentico cariño, ese es sin duda PELINO PRESIDENTE.
Este adorable siamés candidato a la presidencia de Argentina, nos tiene a todos en vilo con su delicada salud. Pelino ha echo famosos los besos rasposos, los enemas de coca-cola y las trabacacas (entre otras cosas) y gracias al él supimos que en Argentina a la calabaza se le llama zapallo. Son muy divertidos sus ataques a su enemigo V.V. 
Y tiene escritas sus propias memorias que son muy muy interesante.
                                                               Nuestro adorable Pelino Presidente

Como no, nosotros también tenemos nuestra página de FB: MATEO Y FEFA donde cada día somos más los que disfrutamos del amor y el respeto hacia los gatos y animales en general. Os animamos a conocerla y compartirla para que el mensaje llegue lo mas lejos posible.

Un beso rasposo como diria Pelino y... nos vemos en la red!!!!

8 comentarios:

  1. Muchas gracias por presentarnos a estos nuevos mininos para seguirlos igual de cerca que a Mateo y Fefa ;)
    Bienvenidos al mundo 2.0
    Abrazos y besos rasposos ;)
    Prrrrrrrrrrrrrrrr*

    ResponderEliminar
  2. No conocía a Colonel Meow... realmente impresionante... xD

    A la lista añadiría a Maru, el entrañable Scottish-Fold japonés al que, como a todos los gatos, le encantan las cajas... xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razón Carlos!!! aunque conociamos a Maru cuando preparamos este post no nos acordamos de añadirlo!!! con lo que nos reimos en sus videos!!!

      Eliminar
  3. Echo de menos una mención a la querida Lluna, q ya no está entre nosotros pero ahora escribe desde el cielo. Sus aventuras son también muy divertidas :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya habiamos pensado en Lluna y también en Nano, pero al estar ellos al otro lado del Arco Iris decidimos no añadirlos en esta entrada, pero próximamente cuando hagamos un post dedicado a los que partieron, hablaremos de ellos.

      Eliminar
  4. Estabamos esperando el post y creo que a todos nos ha encantado :D encima sale mi Puchiiiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegramos que os haya gustado. Claro que sale Puchi, somos muy fans de ella!!!!

      Eliminar